jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi puta querida


                                                                                                        “… me di cuenta de eso, desde que 
dejaste de mirar el reloj.”

El día en que no te encontré en aquella esquina, supe que algo andaba mal, me estremecí y mi corazón se hizo más pequeño aun. Te busqué por horas bajo el cielo gris, caminando entre las sombras de una ciudad maldita, pisando calles de sangre y pólvora, temiendo que fueras tú su próxima víctima.
Víctima infame de una ciudad que se lleva todos los días a sus hijos más desdichados, los malditos sin nombre ni techo. Entre indigentes, drogadictos, ladrones, niños con hambre y otras putas, tú siempre fuiste distinta, porque solo para ti yo era uno más. Maldito, pero de terno y corbata.
No habrá otra que pueda llenar el vacío que dejaste, no solo en mí, sino también, en estas oscuras calles sin alma. Ni la más cara, ni la de las tetas más grandes podrá igualarte.
Solo tú me conocías de verdad, incluso más que mi esposa e hijos, tú conocías la verdadera cara escondida tras la formalidad de un ejecutivo infeliz podrido de vicios y lujuria. Solo tú me contenías y me hacías soñar, solo en tus hombros lloré alguna vez, solo tus nalgas golpeé con tanta pasión y tu pubis impacté con desenfrenada vehemencia. Rabia contenida que se convertía en amor. Encontré en tus pezones erectos el dulce perdido de la infancia y en cada rincón y pliegue de tu sexo la liberación a una vida de mierda, con su asquerosa rutina que sofoca y asesina en cada segundo.
Ahora me doy cuenta que nunca te pertenecí realmente, siempre supe que eras de las calles y no de mi corazón, pero aun así me querías y para ti yo no era igual al resto, me di cuenta de eso, desde que dejaste de mirar el reloj.
Hoy será la última vez que pise estas calles, que vea las paredes rayadas de recuerdos y me iluminen las exóticas luces de cada rincón. En mi mente quedará por siempre la imagen de tu cuerpo perdido en alguna calle sin nombre que terminó por reclamarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!